Pesland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aviso por partidos no jugados

Ir abajo 
AutorMensaje
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Aviso  por partidos no jugados Empty
MensajeTema: Aviso por partidos no jugados   Aviso  por partidos no jugados Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:32 pm

Doy de plazo, a varios managers que hay sin jugar ningun partido, hasta el Viernes(30-8-08) a las 16:00 horas, para que muestren interés en la liga y jueguen sus partidos.
Llegado ese momento se revisará que equipos quedarán libres.

Aprovecho para dar la enhorabuena a muchos managers que estan cumpliendo muy bien y llevando un buen ritmo de liga.

Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Aviso  por partidos no jugados Empty
MensajeTema: Re: Aviso por partidos no jugados   Aviso  por partidos no jugados Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:32 pm

Ojo máñana posibles equipos libres, he rectificado ya que el finde no estoy x aki.
Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Aviso  por partidos no jugados Empty
MensajeTema: Re: Aviso por partidos no jugados   Aviso  por partidos no jugados Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:06 pm

Bueno tras avisar y ver los partidos de los managers estos son los casos que nos encontramos:

- Villareal: no ha jugado ningun partido, hablé con él por el msn y me dijo que tenía que estudiar que la semana que viene jugaría. Esperamos hasta la semana que viene.

-R.Madrid: no ha jugado ningun partido, he estado hablando en el msn y me ha dicho que ha tenido problemas familiares y de conexion con internet para jugar, cuando se conecta es xk esta currando.Se ha comprometido a jugar la liga y cumplir. Esperaremos a que se resuelvan tus problemas, sobre todo los familiares.

- Bolton: no ha jugado ningun partido, puso un aviso de que se iba de vacas, esperaremos a la siguiente semana a ver si puedo contactar con el.

-Tottenham: no ha jugado ningun partido, se lo he comentado varias veces por el msn, a veces respondia y otras no, no a avisado de nada asi que el equipo quedará libre.

-Palermo: no ha jugado ningun partido, no lo e visto casi nunca por el msn y no a posteado nada de su ausencia, el equipo quedará libre.
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aviso  por partidos no jugados Empty
MensajeTema: Re: Aviso por partidos no jugados   Aviso  por partidos no jugados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso por partidos no jugados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lazio i inter no estan por los partidos
» Aviso GENERAL
» Aviso General, IMPORTANTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesland :: General :: Comite de disciplina-
Cambiar a: