Pesland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partido Juventus - Roma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
totti

totti


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Partido Juventus - Roma Empty
MensajeTema: Partido Juventus - Roma   Partido Juventus - Roma Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:35 am

Bueno, pues este partido a sido jugado y el personaje de la Roma dice que no. Dejo una captura de la conversacion de antes del partido que por desgracia es lo unico que tengo. Y que sirva para los demas managers para cuando les toque contra el.

Partido Juventus - Roma Dibujo10
Volver arriba Ir abajo
dagon




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Partido Juventus - Roma Empty
MensajeTema: Re: Partido Juventus - Roma   Partido Juventus - Roma Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:02 am

lo que dije en el otro post.
Volver arriba Ir abajo
dagon




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Partido Juventus - Roma Empty
MensajeTema: Repeticion de otro post.   Partido Juventus - Roma Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:03 am

no he jugado mi jornada, dado que por lo que he podido comprobar todo ha sidoo un montaje del manager de la juve, dado que lo tenia todo preparado , conversacion en la que lo unico q he podido ver es que le digo cierro msn y le invito, dado que esa conversacion la recuerdo perfectamente , ya que momentos despues no efectuemos ningun partido , pero por lo comprobado el se tome la libertad de "postear".
Sinceramente me he sorprendido como personas son capaces de ganar un partido amañandolo y para que hayan malos royos en la liga.

PD: poned solucion , xq estoy realmente decepcionado. lo unico q quiero es justicia y por lo tanto lo dejo en manos de el admin.

Deseo que me muestre una scren de el supuesto partido jugado.



Solo he de añadir que personas asi decepcionan la union que tenemos y el buen royo de esta nuestra liga.

Saludos y adios y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Partido Juventus - Roma Empty
MensajeTema: Re: Partido Juventus - Roma   Partido Juventus - Roma Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:05 pm

Bueno pues visto el problema, tendreis que jugar el partido y hacer una captura con el resultado final, y alguna captura mas de las alineaciones por si hubiera mas problemas.

El posteo del partido lo borro, ya posteareis el resultado con su correspondiente captura.
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Partido Juventus - Roma Empty
MensajeTema: Re: Partido Juventus - Roma   Partido Juventus - Roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partido Juventus - Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventus libre
» Normas del partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesland :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: