Pesland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gol directoo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanan21




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:58 am

En la jornada 8 de la Premier
en el partido Porstmouth - Bolton
Uno de sus goles fue,sacar y para alante regateando y meter.
Queria saber si eso estaba permitido
porque en segun que ligas me han anulado el gol
y nos obligan sacar hacia atras siempre.

Haver si me solucionais la duda.
Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
xabi

xabi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:00 pm

- Como gol bug se considerará sólamente al gol directo de corner, es decir, el que se tira cerrado y da en el portero y entra. Ese gol no será válido.

- La famosoa jaula, es decir, dar pases con los defensas y no sacar el balón mareando al contrario, tendrá su sanción. El partido en el cual se utilice dicha trampa se dará por perdido al infractor y además podrá acarrear otra sanción según acuerden los admins.


En el reglamento no pone nada de regatear, si me quitan el gol sería injusto porque ami no se me ha informado nada de que no se pueda regatear , yo me he basado en las reglas de esta página , si fuera otra liga en la que pusiera esa norma pues me cayaba , pero las reglas estan ahi. Aber si algun admin dice algo.
Volver arriba Ir abajo
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:12 pm

Xabi tiene toda la razón, en el reglamento de esta liga no se incluye ese tipo de gol como un gol bug, simplemente porque no veo ningun fallo que un jugador regatee y marque, lo veo mas como fallo defensivo.

Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
juanan21




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:08 pm

Solo lo preguntaba por asegurarme
porque yo aveces no lo hacia lo de sacar y regatear porque en toras ligas me lo anulaban,solo era por eso


un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:29 pm

pues yo digo q es un gol de bug,xq es casi imposible pararlo ,lo suyo es sacar y q la toke 1 jugador mas no solo sacas y te vas hacia porteria.

no deberia valer,pero q lo diga el admin xq si vale yo lo are.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:27 pm

Ya respondí antes, en esta liga si vale ese tipo de gol. No lo considero bug, una patada a tiempo lo evita facilmente.

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
xabi

xabi


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:36 pm

eso de que es casi imposible pararlo....nose yo ... no es tan dificil quitar el balon a un jugador entre 11 jugadores solo que aveces pasa y tienes tu dia para regatear , en fin aqui cada uno que opine lo que quiera pero vuelvo a repetir lo que dije antes , si en las reglas pone que el gol directo es un bug no lo hubiera hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gol directoo. Empty
MensajeTema: Re: Gol directoo.   Gol directoo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gol directoo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesland :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: