Bueno tras avisar y ver los partidos de los managers estos son los casos que nos encontramos:
- Villareal: no ha jugado ningun partido, hablé con él por el msn y me dijo que tenía que estudiar que la semana que viene jugaría. Esperamos hasta la semana que viene.
-R.Madrid: no ha jugado ningun partido, he estado hablando en el msn y me ha dicho que ha tenido problemas familiares y de conexion con internet para jugar, cuando se conecta es xk esta currando.Se ha comprometido a jugar la liga y cumplir. Esperaremos a que se resuelvan tus problemas, sobre todo los familiares.
- Bolton: no ha jugado ningun partido, puso un aviso de que se iba de vacas, esperaremos a la siguiente semana a ver si puedo contactar con el.
-Tottenham: no ha jugado ningun partido, se lo he comentado varias veces por el msn, a veces respondia y otras no, no a avisado de nada asi que el equipo quedará libre.
-Palermo: no ha jugado ningun partido, no lo e visto casi nunca por el msn y no a posteado nada de su ausencia, el equipo quedará libre.