Pesland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo dejo para siempre (de momento...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
25_SoBiS_25

25_SoBiS_25


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 33
Localización : Sevilla City

Lo dejo para siempre (de momento...) Empty
MensajeTema: Lo dejo para siempre (de momento...)   Lo dejo para siempre (de momento...) Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:05 pm

Pues eso... lo dejo para siempre =( =( ... uno ya se hace grande y nesecita pasta... y a partir de mañana empieso a trabajar , un trabajito que me ha salido... pero la causa por la que tengo que dejar de jugar a las ligas del pro es el poco tiempo libre que tendré...(sobre todo este año) , os explico... curro de 8 de la mañana a 6 de la tarde , cuando vengo voi a la autoescuela , y luego tengo entrenamiento... (así durante 5 días de la semana).... y cuando empiese a estudiar , curro de 3 a 6 (media jornada)... para mi es una pena muy grande , xk llevo 2 añitos jugando en ligas y me he hechos bastantes amigos y grandes amigos en siertos casos.... me lo he pasao estupendamente con todos ustedes.... Debo dar las gracias a toda aquella gente por la que confío en mi para jugar en su liga , vease los admin xd , a todas aquellas personas con las que he pasao buenos ratos jugando , charlando.... MUCHAS GRACIAS!! MIL GRACIAAS!!!! en fin... os deseo lo mejor para todos , sois grande familia!!!!!!!
spero que esto sea solo un HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!



JoSeMi.
Volver arriba Ir abajo
Hleb21

Hleb21


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Lo dejo para siempre (de momento...) Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo para siempre (de momento...)   Lo dejo para siempre (de momento...) Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:36 pm

YA K SE VA A KEDAR LIBRE ME GUSTARIA QUEDARME EL REAL BETIS BALOMPIE

msn: proevolution2009@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Raunha
Admin
Raunha


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 37

Lo dejo para siempre (de momento...) Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo para siempre (de momento...)   Lo dejo para siempre (de momento...) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:21 pm

Vaya me voy un finde y veo esto, una pena....

Cuidate muxo tio y que te valla muy bien con todo!!!!

Saludosss makina!!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesland.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lo dejo para siempre (de momento...) Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo para siempre (de momento...)   Lo dejo para siempre (de momento...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo dejo para siempre (de momento...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo el Pro
» Dejo la liga
» Para raunha
» Plazas libres para los JJOO
» Busco a Nigeria para Semis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesland :: General :: Ausencias temporales-
Cambiar a: