Pues eso... lo dejo para siempre =( =( ... uno ya se hace grande y nesecita pasta... y a partir de mañana empieso a trabajar , un trabajito que me ha salido... pero la causa por la que tengo que dejar de jugar a las ligas del pro es el poco tiempo libre que tendré...(sobre todo este año) , os explico... curro de 8 de la mañana a 6 de la tarde , cuando vengo voi a la autoescuela , y luego tengo entrenamiento... (así durante 5 días de la semana).... y cuando empiese a estudiar , curro de 3 a 6 (media jornada)... para mi es una pena muy grande , xk llevo 2 añitos jugando en ligas y me he hechos bastantes amigos y grandes amigos en siertos casos.... me lo he pasao estupendamente con todos ustedes.... Debo dar las gracias a toda aquella gente por la que confío en mi para jugar en su liga , vease los admin xd , a todas aquellas personas con las que he pasao buenos ratos jugando , charlando.... MUCHAS GRACIAS!! MIL GRACIAAS!!!! en fin... os deseo lo mejor para todos , sois grande familia!!!!!!!
spero que esto sea solo un HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!
JoSeMi.